Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.

jueves, noviembre 09, 2006

CD Castellón - Copa del Rey

El C.D. Castellón fuera de la Copa del Rey



TOCADO........... 0 - 2
Y HUNDIDO..... 2 - 0



El submarino amarillo torpedea al C D Castellón en la Copa del Rey!

La próxima vez será NENs...

¡AUPA CASTELLÓN!