CD Castellón - Copa del Rey
El C.D. Castellón fuera de la Copa del Rey
TOCADO........... 0 - 2
Y HUNDIDO..... 2 - 0
Y HUNDIDO..... 2 - 0

El submarino amarillo torpedea al C D Castellón en la Copa del Rey!
La próxima vez será NENs...
¡AUPA CASTELLÓN!
Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.
El C.D. Castellón fuera de la Copa del Rey

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home