Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.

domingo, noviembre 05, 2006

Circo del Sol - Barcelona



Hola chicos,

Hemos reservado entradas para ver el “Circo del Sol” en Barcelona el 24 de febrero 2007. Si alguien se quiere apuntar está a tiempo, pero no hay que esperar mucho porque ya esta casi todo agotado. Si os interesa se pueden comprar a través de la web entradas del corte ingles (http://www.elcorteingles.es/entradas/)

Actuación estelar: Jason vs. Freddy, Dani el Payaso y sus niños, el hombre Increíble,…

Ya nos vemos.

Laura Pauls Rodríguez

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no se si finalmente iré, pero lo recomiendo. Estuve viendo Saltimbanco también en Barna y es una pasada. Eso si... sacan a gente del público al escenario... :-)

8:52 a. m.

 
Blogger Santi said...

Vane y yo... al final nos hemos decidido y hemos pillado las entradas para el CIRCO!!

Sabado 24 febrero 2007
Sesion 22:00
SECTOR 106
FILA E
Asientos 6 y 7

11:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home