Circo del Sol - Barcelona

Hola chicos,
Hemos reservado entradas para ver el “Circo del Sol” en Barcelona el 24 de febrero 2007. Si alguien se quiere apuntar está a tiempo, pero no hay que esperar mucho porque ya esta casi todo agotado. Si os interesa se pueden comprar a través de la web entradas del corte ingles (http://www.elcorteingles.es
Actuación estelar: Jason vs. Freddy, Dani el Payaso y sus niños, el hombre Increíble,…
Ya nos vemos.
Laura Pauls Rodríguez
2 Comments:
Yo no se si finalmente iré, pero lo recomiendo. Estuve viendo Saltimbanco también en Barna y es una pasada. Eso si... sacan a gente del público al escenario... :-)
8:52 a. m.
Vane y yo... al final nos hemos decidido y hemos pillado las entradas para el CIRCO!!
Sabado 24 febrero 2007
Sesion 22:00
SECTOR 106
FILA E
Asientos 6 y 7
11:05 p. m.
Publicar un comentario
<< Home