Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.

domingo, noviembre 05, 2006

Cumpleaños de Juan & Estela




Hola a tod@s, la fiesta de celebración del cumpleaños se convierte en mega-fiesta, ya que lo celebraremos conjuntamente Estela y yo. El de ella es el día 20 de Noviembre y el mío el 21, así que aunamos fuerzas para que se convierta una superfiesta de cumpleaños (por lo menos eso esperamos). El lugar y la fecha se mantienen: día 25 de Noviembre (sábado), a las 21:00 h en Oropesa. Para los que luego tengan pereza en volver a casa, habrá sitio suficiente para dormir. Simplemente recordaros lo que ya os dije en el otro mail, que todavía falta tiempo pero os agradeceríamos que fuerais confirmado vuestra asistencia para tenerlo todo preparado.

Pues nada, esperamos veros a todos!

P.D.: un recordatorio al margen de esta fiesta.... falta menos para
Nochevieja. Si alguien tiene ideas que proponer...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Santi y Vane confirman su asistencia a tan grato evento... y estamos ansiosos por ver la nueva "mansion" del "funcionario" ;-)

Un abrazote a tod@s!!

4:54 p. m.

 
Blogger ESTELA said...

Alberto y yo también vamos a ir...

11:07 p. m.

 
Blogger Juan said...

Vale, pues ya puestos, Paula también irá, y yo casi que también

9:54 a. m.

 
Blogger ESTELA said...

Que sepas Juan, que aunque ya sabes que no me caes muy bien... tu comentario me ha hecho un poco de gracia

9:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home