Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.

martes, noviembre 07, 2006

Mi sobrina Elena


Hola pichas flojas... como algun@ de vosotr@s aun no la conoceis... os presento a mi sobrina Elena, en esta foto tenia 6 meses... PEDAZO TIA ehh??

Un saludote

Santi

1 Comments:

Blogger ESTELA said...

¡GUAPETONA!

8:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home