NOCHEVIEJA 2006
Hola pichas bravas!!
he visto que El Corte Ingles ya ha encendido las luces...

Asi que me ha recordado que ha llegado la Navidad!! tenemos que ponernos las pilas si es que queremos encontrar algun sitio para pasar la Nochevieja juntos.
Propongo que la gente vaya exponiendo sus ideas y propuestas para decidir que hacemos este año en Nochevieja.
Un abrazote.
3 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
8:21 p. m.
Hola a tod@s, buscando por Internet he encontrado esto http://www.cvtrip.com/ofertas/oferta.htm?id=1780&idp=6228&ide=2
Es en Jávea, Alicante, desconozco el lugar pero es lo único que he encontrado a un precio razonable (160 € por persona). En fin, va quedando menos tiempo y si queremos pasar la Nochevieja juntos deberemos decidir algo pronto...
8:23 p. m.
Lo de la disco móvil y tal se tendría que preguntar, pero supongo que al ser pueblo costero no faltarán alternativas. Con ese precio, bien nos podemos buscar luego la vida, como hemos hecho en otras ocasiones. En fin, a ver si la gente se anima y da su opinión, porque el tiempo vuela!
8:35 a. m.
Publicar un comentario
<< Home