Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.

martes, diciembre 05, 2006

Mi nuevo sobrino!

Hola a tod@s. Os presento a mi nuevo sobrino, Izan, que nació ayer por la tarde a las 20:00 h (más o menos). Pesó 3,2 Kg y se parece a mi, por supuesto (cuando duermo). Lo podéis comprobar en la foto :-).


Según dice mi hermana, tiene los ojos azules, aunque yo todavía no se los he visto, je je.
Por si no la conocíais, os presento también a mi sobrina Michelle, hermana mayor de Izan, que tiene ahora 2 años y 4 meses. Supongo que Izan será igual que ella pero sin falda, para que os hagáis una idea :-)


En fin, que ya soy supertio!

1 Comments:

Blogger Santi said...

Enhorabuena!! Re-tio!! joer que suerte...

La verdad que Michelle esta enorme... yo la recuerdo que la vi cuando tenia meses... y aun tenia esa imagen suya!!

Dale un besote a tu hermana y a tu cuñaaaaaoooo "de mis partes"!!

11:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home