Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.

martes, enero 09, 2007

Fotos Nochevieja 2006


Hola pichas bravas,

ya teneis a vuestra disposición las fotos de Nochevieja... YUUUPIIII!!

la dirección es la siguiente y ocupan unos 50 MB, asi que puede tardar un poquito en descargarse:

http://goldbittle.dyndns.org/FotosNocheVieja/NocheViejaBenicassim2006.zip

Por cierto... si algun dia os agachais y os veis 4 güevos colgando... o bien estas tan borracho que ves doble... o bien te estan dando por culo... JA JA JA

Santi

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La más guapa Estela.

6:07 p. m.

 
Blogger Poyeya said...

No tengo ni idea quien ha podido hacer tal comentario... ;-)

8:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home