MADALENA... FESTA PLENA!!

Hola pichas bravas,
ya falta bien poco para que lleguen las fiestas de la Magdalena... y como este año no tendremos "colla", animo a la gente a que vaya proponiendo cositas para que no sea la peor Magdalena de todas...
Mi propuesta, aunque ya parece un tópico, es que este año subamos todos juntos a la Romeria... y comamos paellita sentados encima de una piedra... luego vayamos a ver la sangre de los "moros"... nos comamos el primer polo del año... y bajemos en autobus
Espero vuestras opiniones!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home