Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.

viernes, febrero 16, 2007

MADALENA... FESTA PLENA!!


Hola pichas bravas,


ya falta bien poco para que lleguen las fiestas de la Magdalena... y como este año no tendremos "colla", animo a la gente a que vaya proponiendo cositas para que no sea la peor Magdalena de todas...


Mi propuesta, aunque ya parece un tópico, es que este año subamos todos juntos a la Romeria... y comamos paellita sentados encima de una piedra... luego vayamos a ver la sangre de los "moros"... nos comamos el primer polo del año... y bajemos en autobus


Espero vuestras opiniones!!