Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.

sábado, febrero 17, 2007

VACACIONES EN CASTELLON

Hola pichas flácidas,

Esto es digno de nuestro Blog... no podia dejar de publicarlo por si alguien aun no lo ha visto.
Pedazo de publicidad que se hace de "la millor terreta del mon"...

Por si alguien no lo puede visualizar desde aqui, el link es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA