VIÑAROCK - BENICASSIM
Hola pichas flojas,
este año el Viñarock se celebra en Benicassim por primera vez en la vida... asi que tenemos la oportunidad perfecta para ver a los grupos mas cañeros de toda españa!!
La direccion es la siguiente para que podais ver el cartel:
http://www.vinarock.com/
Las entradas ya estan a la venta... se pueden comprar en el Corte Ingles, Discos Medicinales... etc
5 Comments:
Yo voy
8:25 a. m.
Hola de nuevo, recordaror que antes de fin de mes las entradas valen 50 €. A partir de esa fecha, 70...
10:49 p. m.
y sin entrar a valorar los grupos, paara caña Moonspell, Warcry, Stravaganzza... sin olvidar a los más clásicos como Medina Azahara, Los Suaves... a Mägo ni los nombro ya, porque creo que ya van doce veces (como mínimo) :-) Nos vemos!
10:52 p. m.
Hi! Ya tengo mi entrada también. Lo he hecho a través de la web de "El Corte Inglés". Te cobran 3,5 € de recargo. Otros sitios cobraban 4 y otros supongo que menos. En fin, que ya la tengo!
12:19 p. m.
Eva y David también van.
Ya tenemos las entradas, aunque realmente no me hace especial ilusión casi ningún grupo, pero ya que lo hacían aquí me sabía mal no ir.
Los que más me hacen son G5, Reinci y el tío Rosendo. Bueno, Y Barón, que cuando te pones te lo pasas bien. La verdad es que ni me he molestado en leerme 2 veces el cartel, como es lo de siempre...
3:18 p. m.
Publicar un comentario
<< Home