CAMBIOS EN EL VIÑAROCK
Hola a tod@s, por si no lo habéis visto en la web oficial (www.vinarock.com), el cartel está ya cerrado con algún pequeño cambio, que desde mi humilde punto de vista mejora considerablemente el cartel anterior. Según la web, son los siguientes:
1 - Se caen los Mojinos Escozios (que pena)
2 - El viernes se añaden RUNIC (www.runic-band.com). Con esto ya se justifica el cambio.
3 - El viernes se añaden también MANU CHAO RADIO BEMBA SOUND SYSTEM (esto os gustará a muchos de vosotros... ¿o preferís los Mojinos? je je)
4 - El domingo se añaden Los Delinqüentes, que son los que sustituyen ese dia a los Mojinos en el cartel.
Por otro lado, también pone que el día 18 de Abril se publicarán los horarios. ¡Habrá que esperar!
En fin, ¡nos vemos en la arena!
2 Comments:
¿Y Hombres G?
8:10 p. m.
Joder, joder, joder ¡¡Los Delinqüentes!! Qué de puta madre. Eso será verdad, ¿no? No me los pierdo por nada del mundo, yuhuuuu!!!
Jose: la hija de mi compañera igual se quedaría con dos entradas, ¿aún las tienes? No es nada seguro porque aún no he hablado con ella, pero sé que llegó tarde a pillárselas por 50 € y le jodió bastante, a ver si esta tarde o mañana te digo algo.
Un besito.
8:29 a. m.
Publicar un comentario
<< Home