Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.
sábado, marzo 10, 2007
COMIDA DÍA 19 EN ORTELLS
Hola guapetones y guapetonas:
¿Qué os parece si el día 19/03/07 (lunes) vamos a comer un SUPERCHULETÓN a la piedra a Ortells? Por favor, apuntaos antes del lunes 12/03/07 porque hay que reservar... Besitos y MADALENA FESTA PLENA
3 Comments:
Alberto y yo nos apuntamos.
Besitos
2:33 p. m.
Los que estamos desterrados en Polonia no tenemos fiesta el 19, pero difrutar por nosotros y espero que os pongais bien gordos todos... JA JA JA
VIVA EL CHULETON!
7:47 p. m.
AL FINAL ESTÁ CERRADO EN ORTELLS ESE LUNES... HEMOS ESTADO COMENTANDO DE IR A OTRO SITIO...
2:02 p. m.
Publicar un comentario
<< Home