Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.

sábado, marzo 10, 2007

COMIDA DÍA 19 EN ORTELLS




Hola guapetones y guapetonas:

¿Qué os parece si el día 19/03/07 (lunes) vamos a comer un SUPERCHULETÓN a la piedra a Ortells? Por favor, apuntaos antes del lunes 12/03/07 porque hay que reservar...
Besitos y MADALENA FESTA PLENA


(Visca Sant Antoni!)

3 Comments:

Blogger ESTELA said...

Alberto y yo nos apuntamos.
Besitos

2:33 p. m.

 
Blogger Santi said...

Los que estamos desterrados en Polonia no tenemos fiesta el 19, pero difrutar por nosotros y espero que os pongais bien gordos todos... JA JA JA

VIVA EL CHULETON!

7:47 p. m.

 
Blogger ESTELA said...

AL FINAL ESTÁ CERRADO EN ORTELLS ESE LUNES... HEMOS ESTADO COMENTANDO DE IR A OTRO SITIO...

2:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home