Comentarios, chismorreos, salidas, eventos, opiniones y demas sugerencias de un grupo de colegas de Castellón.
jueves, marzo 15, 2007
UN VIEJO CONOCIDO...
Hola a tod@s, ¿recordáis a este batería? La verdad es que tuvo un buen trampolín, je je. El grupo se llama Celtibeers. Este video está grabado en el Auditorio. Hay varios videos en Youtube.
Estoy con la opinión de Santi, jeje, aunque estos han teloneado a Barón Rojo y los Guayones no aprovechamos nuestra oportunidad después de ese mítico concierto.
3 Comments:
JOSÉ, YO TE APOYO...
5:25 p. m.
Yo me quedo con el mitico concierto de los "GUAYONES"... tanto violin... tanto violin!!
Me quedo con el sonido de garaje que mola mas!!
JA JA JA
10:19 p. m.
Estoy con la opinión de Santi, jeje, aunque estos han teloneado a Barón Rojo y los Guayones no aprovechamos nuestra oportunidad después de ese mítico concierto.
Aquí está la crítica del concierto con Barón:
http://usuarios.lycos.es/madhousemetalweb/Baron_07.html
No me gusta analizar a un grupo sin haberlo visto en directo, pero no creo que sean tan malos...
8:45 a. m.
Publicar un comentario
<< Home